Publicar nuevo tema  Responder al tema   
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Noce, Germán Rodolfo
Mensaje Autor
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Noce, Germán Rodolfo 

Experiencia a una defensa tambaleante

Image

Nombre: GERMAN RODOLFO Noce
Posición: Defensor     
Nacionalidad: Argentina       
Fecha de nacimiento: 30/01/1977     
Lugar de Nacimiento: La Plata (BUE)     

TRAYECTORIA

1997-1999 / 2001-2003
Argentina
    Gimnasia y Esgrima     LP
2000-2001
Argentina
    Los Andes     
2005
Argentina
    Arsenal     
2006
Argentina
    Belgrano     
2006-2007
Argentina
    Gimnasia y Esgrima     Juj
      Totales en Primera División     
1999-2000
Argentina
    Los Andes     
2003-2005
Argentina
    Tiro Federal     
2006
Argentina
    Belgrano     
2007-?
Argentina
    San Martín     
      Totales en Segunda División     
2002
Argentina
    Gimnasia y Esgrima     LP
      Totales en Copa Sudamericana

Partidos            Goles              Promedio    
Totales     207     3     0,01

Algunas notas que andan en la web

Image

Germán Noce pasó factEditado en nombre del hermano

El defensor de Arsenal de Sarandí Germán Noce, ex jugador de Gimnasia, se mostró muy dolido por el maltrato sufrido por su hermano, el histórico arquero mens sana Enzo Noce, en su último tiempo vistiendo el buzo del Lobo.

En declaraciones al programa El Equipo Deportivo de la radio La Redonda, el defensor del elenco de Sarandí manifestó que "cuando llegue a Gimnasia, club con el que estoy agradecido por todo lo que medio, voy a sentir que no voy a mi casa, porque a uno en su casa no lo tratan mal y a mi hermano lo trataron de una manera que no se merecía. Eso lo siento por una minoría, porque la mayoría de los socios e hinchas sí son agradecidos" dijo visiblemente afectado Germán Noce.

Su llegada al santo!

Domingo 24 de Junio de 2007
Deportes

--------------------------------------------------------------------------------
PRIMERA “B” NACIONAL - SAN MARTIN
El defensor Germán Noce se suma al “santo”
Viene de Gimnasia de Jujuy y se reencontrará con Lavallén, su compañero en el “lobo” platense. Otro refuerzo

Germán Rodolfo Noce es el segundo refuerzo de San Martín. Se trata de un defensor de 30 años, que viene de ser suplente en Gimnasia de Jujuy. Es hermano del arquero Enzo, que lo llevó a Gimnasia de La Plata. No se trata de un refuerzo de “primera línea” como esperan los hinchas de La Ciudadela, pero los tres ascensos que logró en su carrera no son un antecedente menor. A modo de presentación, dijo que espera concretar el cuarto éxito en el club que le abrió las puertas, luego de tomar un café con el entrenador Carlos Roldán.

- ¿Cómo llega a San Martín?
- Por gestión de mi representante, Omar Peirone, nos reunimos con Roldán y quedó todo definido. Voy a préstamo por un año. Mañana llego a Tucumán para comenzar la pretemporada.

- ¿Cuál es su trayectoria?
- Me inicié en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde fui compañero de Javier Lavallén. Después jugué en Arsenal de Sarandí. Logré tres ascensos, con Los Andes, Tiro Federal y Belgrano. Ojalá que el cuarto lo consiga con mi nuevo club.

- ¿Qué sucedió en Jujuy?
- Tuve pocas posibilidades de jugar. Delante de mí había alguien que venía siendo titular. Algunos técnicos optan por respetar esto. De todas maneras, cuando me tocó jugar lo hice sin inconvenientes.

- ¿Qué sabe de San Martín?
- Me contaron que realizó el esfuerzo para quedar en la categoría y lo consiguió. Ahora serán otras las ambiciones. Es un club con historia y por ello está obligado a ser protagonista en cualquier torneo. Eso me quedó en claro cuando charlé con Roldán.

- El objetivo no va a ser fácil.
- Tampoco imposible. Quienes estamos en el fútbol sabemos lo complicado que es jugar en la “B” Nacional. Es la segunda división del fútbol argentino. Hay buenos jugadores y todos los clubes corren hacia una misma meta: lograr el ascenso.

- ¿Esa será su consigna?
- La mía y la de todo el grupo. En el fútbol hay que ser realistas: si todos tiramos para un mismo lugar y pensamos de una misma manera se facilitan las cosas. En San Martín hay un buen grupo de jugadores y quienes llegamos nos uniremos para aportar lo mejor.

- Habrá otro tipo de presiones.
- No lo llamaría presión sino necesidad. En cada torneo que se inicia se trata de mejorar lo que se hizo. Me pasó cuando estuve en Belgrano de Córdoba, donde al final obtuvimos la recompensa del ascenso. Son clubes grandes y hay que ser protagonistas.

- ¿Llega con su familia?
- Voy solo. Una vez que me establezca, recién llegará Mariana, mi señora, con Clarita, mi nena de un año y medio. Ojalá que nos quedemos un buen tiempo.

FIRMA

Tolerancia y Respeto: acá cada uno tiene una su opinión, y puede que todos tengamos opiniones distintas, pero hay que saber respetar a los demás. Hay que pensar antes de comentar y darse cuenta que la forma en la que uno pueda expresarse, puede considerarse ofensiva por otros.

Image

El Foro NO es un METRO ni un Teléfono Celular, por favor escribe correctamente, sin faltas de ortografía y con las palabras COMPLETAS

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Noce, Germán Rodolfo 

NO ME GUSTABA AL PRINCIPIO PERO MEJORO BASTANTE

AYER CONTRA TENSE SE COMIO LA CANCHA

EN REALIDAD TODA LA DEFENSA ESTUVO MUY BIEN

GRANDE Noce!!!

Image

vieron que no jugo contra gimnasia de jujuy por un supuesto problema estomacal??...bueno: Rodrigo Jimenez juega en la reserva de san martin, su padre es amigo de mi viejo en donde labEditadon....el hijo le conto al padre (y el padre a mi viejo) que en realidad estuvo cagao por un problema al corazon porque lo bombearon/pichicatearon y le cayo pal ure al corazon...

Piojo ciruja escribió: [Ver mensaje]
vieron que no jugo contra gimnasia de jujuy por un supuesto problema estomacal??...bueno: Rodrigo Jimenez juega en la reserva de san martin, su padre es amigo de mi viejo en donde labEditadon....el hijo le conto al padre (y el padre a mi viejo) que en realidad estuvo cagao por un problema al corazon porque lo bombearon/pichicatearon y le cayo pal ure al corazon...

si eso dijeron en la tele. por la pichicateada le agarró una alergia fuerte que no lo dejaba respirar..

Mensaje Re: noce, Germán Rodolfo 

Milton_ciruja escribió: [Ver mensaje]
Piojo ciruja escribió: [Ver mensaje]

si eso dijeron en la tele. por la pichicateada le agarró una alergia fuerte que no lo dejaba respirar..

Uhhh ta loco German...
Para mi es un capo, muy buena persona...
Ahora q se cuide el culiaooo

Image

Mensaje Re: noce, Germán Rodolfo 

Noce tiene un buen motivo para brindar
El defensor confirmó su regreso a La Ciudadela y apuntó que lograr el ascenso es posible.

"El sábado estoy en Tucumán", anunció Germán Noce. Al "Piojo" se le nota la ansiedad en la voz. Ayer logró desvincularse de Quilmes, luego de largas negociaciones que mantuvo con los dirigentes del club "cervecero", y de esa forma se despejó el camino para el regreso a San Martín.
Sin perder tiempo, el defensor firmará hoy el contrato que lo unirá nuevamente a San Martín y será el segundo refuerzo para encarar la segunda rueda del campeonato de la Primera "B" Nacional. "El sábado me uniré al plantel que realiza la pretemporada", confirmó Noce durante una conversación telefónica con LA GACETA.
"Siento una alegría muy grande. Vuelvo a mi casa. En Tucumán me han tratado muy bien, tengo muchos amigos y sigo colaborando con un comedor. Son demasiadas cosas lindas que me unen a San Martín", afirmó el lateral derecho, que regresa al club de La Ciudadela seis meses después de haberse marchado.
"Sentí un dolor en el alma cuando me fui. Por eso es inmensa la alegría que genera la posibilidad de volver a jugar en San Martín", reconoció. El platense resaltó el apoyo brindado por Carlos Roldán para que se concrete su retorno. "Siempre agradezco a los técnicos que confían en mí, como es el caso de Carlos. Espero devolverle toda la confianza dentro de la cancha", remarcó.
Noce tendrá un festejo de fin de año distinto del que se imaginaba. "Durante el brindis pediré que todo nos salga bien en el campeonato. San Martín merece estar en Primera", se ilusionó. El defensor está acostumbrado a los ascensos. Los consiguió con Los Andes, Tiro Federal, Belgrano y con el "santo". "Voy por el quinto. Falta toda una rueda y las posibilidades matemáticas siguen intactas -comentó-. Sería el broche de oro para un año que, esperemos, sea mejor".

Fuente: LA GACETA

Lamentablemente ya está arreglada su vuelta al santo...

FIRMA

Tolerancia y Respeto: acá cada uno tiene una su opinión, y puede que todos tengamos opiniones distintas, pero hay que saber respetar a los demás. Hay que pensar antes de comentar y darse cuenta que la forma en la que uno pueda expresarse, puede considerarse ofensiva por otros.

Image

El Foro NO es un METRO ni un Teléfono Celular, por favor escribe correctamente, sin faltas de ortografía y con las palabras COMPLETAS

UNA FOTO CON PELOOO!!!!!1             

Image
"El cielo te abrió sus brazos antes de tiempo..."
___Quisiera volverla a abrazar, decirle que no me puedo conformar__
******31.08.09******

y este anda moviendolo a Jugadores Actuales :P

Image

Somos El Pueblo De Tucumán
Image

Segun Mundo Ciruja:

Mundo Ciruja escribió: 
El bajo rendimiento de Noce es preocupante. Está algo lento, lo cual lo dificulta a la hora de marcar. Además comete muchos errores cerca del área, por lo que se transforma en un peligro para el arco defendido por López.

FUENTE: MC

FIRMA

Image

Que vuelva Oreja  de 4 , Pricho de 8  y adelante el yayo y Visconti (:    .

Noce x ahora al banco o qe se ponga las pilas..

Y pAsE lO qUe PaSe VoY a QuErErTe IgUaL

...:: BRUNO EL CIRUJA ::...

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Germán Caffa Eric_Ciruja Ex-Jugadores 2 Domingo, 21 Febrero 2010, 14:02 Ver último mensaje
mostach
No hay nuevos mensajes Caffa, Germán Ricardo Ex-Jugadores 55 Viernes, 12 Octubre 2007, 04:37 Ver último mensaje
Estebansanto
No hay nuevos mensajes GERMAN "PIRULO" CACERES GERMANCACERES Ex-Jugadores 8 Lunes, 19 Abril 2010, 02:45 Ver último mensaje
franko

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos